NUESTRA HISTORIA

Grupo Enlace se fundó en 1997, como una empresa especializada en servicios de Consultoría tecnológica y de negocio en diversos ramos, principalmente de redes e Infraestructura.


En 2005 incorpora como parte de su oferta de productos a Human Site, solución informática de Recursos Humanos y Nómina, 100% Web y en la nube SaaS que soporta a las organizaciones en la operación, automatización y control de sus procesos
asociados a esta materia.

 

AMS Application & Managed Services, es la División de Negocio especializada en Servicios de Gestión del Portafolio de Aplicaciones y Consultoría Tecnológica.


En 2012 se crea una Alianza Estratégica con Anthares, para robustecer la oferta comercial y posicionarse como la mejor opción de Consultoría BMC.

Servir a nuestros clientes generando valor a sus negocios con nuestros productos y servicios través de nuestros profesionales altamente comprometidos con ellos y con nuestra organización.

MISIÓN

VISIÓN

Ser una empresa innovadora y proveedora

de servicios y soluciones diferenciados por su 

estrategia TI, reconocida en el mercado nacional 

y en el extranjero por su calidad y confiabilidad 

de los resultados que ofrece.

VALORES

CUMPLIR LO QUE PROMETEMOS:
Honramos cabalmente nuestra palabra cuando hacemos

un compromiso.
LIBERTAD:

Trabajamos con y por responsabilidad no por condicionamientos.
TRABAJO EN EQUIPO:
Nos ayudamos mutuamente entendiendo nuestras limitantes
e interdependencia, sabemos que en equipo 1+1 es más que 2.
ESFUERZO:
Nos esforzamos convencidos que cada quien tiene lo que construye con su trabajo.
INNOVACIÓN: 
Disfrutamos crear nuevas cosas.
PASIÓN:
Trabajamos con pasión y con gusto en lo que hacemos, siempre pensando en cómo lograr que nuestro cliente logre sus objetivos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

DE LA INFORMACIÓN

Grupo Enlace asumen el compromiso de implementar, mantener y cumplir con los requisitos aplicables del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) como un marco de referencia para externalizar confianza en el uso de los activos y sistemas de información, proporcionados por nuestros clientes, partes interesadas y/ o suministrados internamente en términos de integridad, disponibilidad y confidencialidad; dentro de la prestación del servicio SaaS. 

Cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios, utilizando las mejores prácticas del mercado, fortaleciendo la ética en nuestros colaboradores y mejorando continuamente nuestros procesos y el SGSI”.